TEATRO DE AMORES Y SABORES 4 HISTORIAS INCLUIDAS EN UN SOLO MENÚ

El equipo de Interventores Artísticos de LaS PaLaBraS, para comunicarte, re estrenará el espectáculo “TEATRO DE AMORES Y SABORES, 4 historias incluidas en un solo menú” el viernes 9 de octubre, a las 21.30 hs. en Tabla Dos, Casa de Teatro, Marín Marotto 280.



Esta propuesta consiste en la presentación de 4 historias de amor, que han sido escritas e interpretadas por sus propios actores. La dirección y coordinación de textos está a cargo de Natalia Herrera.
Teatro de Amores y Sabores - versión sala, ha adaptado cada una de las historias para que puedan ser contadas todas al mismo público que presencia este espectáculo. La versión original reserva a cada mesa de restaurantes y bares una historia teatral diferente y al mismo tiempo que en las demás mesas.
En esta oportunidad se trabajaron los conceptos que permitan al espectador curioso la posibilidad de saber de las 4 historias, ubicando al actor en la esfera del escenario y al público como el personaje al que cada actor se está dirigiendo, en el contexto en que cada historia se desarrolla.
Como ya es buena costumbre, los asistentes podrán degustar de los bocaditos y bebidas que Tabla Dos Casa de Teatro ofrece en cada función.
La dramaturgia y la actuación es de:
- Antonela Rimoldi y Gonzalo Lencinas, en la historia “A mi nene NO”.
- Erika Giovana, Micaela Monticelli y Sofía Guzmán Décimo, en “El diablo sabe por diablo”.
- Dafne Mizdraje y Giuliano Mandrino, en “Media Falta”.
- María Gracia Colautti, Carina Bruera y Valentina Alcibar, en “Yo quería todo para mí”. Camila Galliano, es quien representa el personaje marco, es el nexo que ubica al público en cada una de las historias.
Las reservas pueden hacerse al teléfono 420610.
Para mayor información: laspalabras.nh@gmail.com (Natalia Herrera)
Este equipo de jóvenes actores / interventores se ha conformado en el Taller de Intervenciones Artísticas que se dicta en Tabla Dos, Casa de Teatro. Desde noviembre del 2008 ha llevado adelante intervenciones urbanas, en fiestas privadas, en eventos públicos, y acciones de marketing artístico para comercios, que le dan versatilidad y confianza para cada propuesta, siempre utilizando el poder comunicativo del teatro, para cada consigna.

SE AGRADECE DIFUSIÓN

Maratón de lectura: "Mi familia, mi mundo"

EL GRUPO CULTURAL KORTAZAR CONJUNTAMENTE CON LA ESCUELA BERTA B. DE ZEREGA, EL JARDÍN DE INFANTES ZOILA ACUÑA DE MARIN MAROTTO Y LA COMISIÓN VECINAL DE BARRIO MONTE GRANDE; INVITAN A TODA LA CUIDADANÍA A PARTICIPAR DE LA 7ma. MARATÓN NACIONAL DE LECTURA 2009, BAJO EL LEMA "MI FAMILIA, MI MUNDO. HISTORIAS PARA DESCUBRIR, RESCATAR, LEER Y COMPARTIR".

EL EVENTO SE DESARROLLARÁ EL VIERNES 2 DE OCTUBRE EN EL SALÓN COMUNITARIO DEL BARRIO, EN DOS HORARIOS: POR LA MAÑANA DE 10 A 11,30 HORAS Y POR LA TARDE DE 13,30 A 14,45.
EN LA OCASIÓN LAS ABUELAS CUENTACUENTOS LEERÁN A LOS ALUMNOS Y TAMBIÉN A LOS PADRES Y VECINOS QUE SE ACERQUEN A PARTICIPAR. ADEMÁS, LA COMISIÓN VECINAL PONDRÁ A DISPOSICION DE LOS ALUMNOS LOS LIBROS DE LA BIBLIOTECA BARRIAL. SERÁ UNA VERDADERA FIESTA DE LA LECTURA Y DE LOS LIBROS. LOS ESPERAMOS.

Muestra de fotografía y pintura digital



Queridos Amigos: los invitamos a la inauguración de la muestra de fotografía y pintura digital, del artista plástico Mario Olmos, el día 2 de octubre a las 21:30, en el Hall del Anfiteatro Municipal “Luis Amaya”.

Los Esperamos

Lic. Malvina Furlani

Directora de Cultura
javascript:void(0)
Municipalidad de Río Tercero

Cultura: vuelve el "Dúo América"


EL PRÓXIMO SABADO 26 DE SEPTIEMBRE VUELVE, DESPUES DE VARIOS AÑOS, EL "DUO AMERICA" .ELVIO ROSSO Y RUBEN CHAMELLA INTERPRETARÁN TEMAS DE VIOLETA PARRA, LOS OLIMAREÑOS, DANIEL VIGLIETTI Y OTROS REFRENTES DE LA MUSICA LATINOAMERICANA.


AL DECIR DE LOS INTEGRANTES DEL DUO, ESTE ENCUENTRO NO ES UN ESPECTACULO SINO UN FOGON, UNA RUEDA DE AMIGOS PARA ESCUCHAR LETRAS CON SENTIDO Y CONTENIDO, DONDE LA GUITARRA SERÁ LA PROTAGONISTA POR EXCELENCIA. CONTARÁ CON LA PARTICIPACION DEL ESCRITOR MARIO TRECEK.

LA CITA ES EN EL PATIO DE LA GRIETA (ALBERDI 79), A LAS 23 HORAS; CON UNA ENTRADA GENERAL DE $ 10 Y DE $5 PARA JUBILADOS Y ESTUDIANTES. ES UNA INVITACION DEL GRUPO CULTURAL KORTAZAR Y DE LA GRIETA



este es el resto

Cultura: se viene un nuevo "No Durmai", inscribite, no durmai!!



Para solicitar la ficha de inscripción para el Río Tercero No Durmai, podés escribir a: nodurmai@gmail.com

O dirigirte a las siguientes sedes, donde podras completarlas y/o dejarlas: La Grieta Espacio de arte Popular, Conservatorio de Música Juan J. Castro, Biblioteca Popular J. J. Urquiza, Esc. de Bellas Artes Lino E. Spilimbergo, La Casa del Instrumento Musical, Int Arte Nuevo, UNI3. Río Tercero , Córdoba.



este es el resto

Actividades del Centro de Deportes "Norte"



CURSO DE DEPORTES DE COMBATE Y AUTODEFENSA

El pasado sábado 15 de agosto se realizó en las instalaciones del Centro de Deportes “NORTE” Río Tercero, el 3er. curso de Deportes de Combate y Autodefensa Militar y Policial , dictado por el Maestro Jorge Horacio Doglioli 9no. Dan.

La convocatoria realizada por Sensei Walter Perez 6to. Dan de Karate-Do tuvo una respuesta altamente satisfactoria y participaron policias, militares y practicantes de artes marciales.


En esta oportunidad el Maestro Doglioli tomó exámenes otorgando graduaciones a Diego Abratte 4to. Kyu de Kick Boxing, Fernando Nuñez 4to. Kyu de Full Contact, Mauro Faelis 5to. Kyu de Kick Boxing y a Emilio Gaudineri 1er. Nivel de Autodefensa, en tanto al Sensei Walter Perez le otorgó el 3er. Dan de Full Contact y Kick Boxing, Instructor de Muay Thai e Instructor Superior de Autodefensa.

El pasado 23 de agosto se realizó un encuentro de Mini-Handball en las instalaciones de nuestra institución. Para dicho encuentro contamos con la participación de representativos de Club Sportivo de Laguna Larga, Municipalidad de General Cabrera y Norte de Río Tercero. Niños y niñas participaron con mucho entusiasmo durante 3 horas jugando Handball y compartiendo un momento placentero con compañeros/as, familia y amigos/as.




Resumen Gestion 2008

Hacá tu parte contra el dengue