TEATRO DE AMORES Y SABORES 4 HISTORIAS INCLUIDAS EN UN SOLO MENÚ

El equipo de Interventores Artísticos de LaS PaLaBraS, para comunicarte, re estrenará el espectáculo “TEATRO DE AMORES Y SABORES, 4 historias incluidas en un solo menú” el viernes 9 de octubre, a las 21.30 hs. en Tabla Dos, Casa de Teatro, Marín Marotto 280.



Esta propuesta consiste en la presentación de 4 historias de amor, que han sido escritas e interpretadas por sus propios actores. La dirección y coordinación de textos está a cargo de Natalia Herrera.
Teatro de Amores y Sabores - versión sala, ha adaptado cada una de las historias para que puedan ser contadas todas al mismo público que presencia este espectáculo. La versión original reserva a cada mesa de restaurantes y bares una historia teatral diferente y al mismo tiempo que en las demás mesas.
En esta oportunidad se trabajaron los conceptos que permitan al espectador curioso la posibilidad de saber de las 4 historias, ubicando al actor en la esfera del escenario y al público como el personaje al que cada actor se está dirigiendo, en el contexto en que cada historia se desarrolla.
Como ya es buena costumbre, los asistentes podrán degustar de los bocaditos y bebidas que Tabla Dos Casa de Teatro ofrece en cada función.
La dramaturgia y la actuación es de:
- Antonela Rimoldi y Gonzalo Lencinas, en la historia “A mi nene NO”.
- Erika Giovana, Micaela Monticelli y Sofía Guzmán Décimo, en “El diablo sabe por diablo”.
- Dafne Mizdraje y Giuliano Mandrino, en “Media Falta”.
- María Gracia Colautti, Carina Bruera y Valentina Alcibar, en “Yo quería todo para mí”. Camila Galliano, es quien representa el personaje marco, es el nexo que ubica al público en cada una de las historias.
Las reservas pueden hacerse al teléfono 420610.
Para mayor información: laspalabras.nh@gmail.com (Natalia Herrera)
Este equipo de jóvenes actores / interventores se ha conformado en el Taller de Intervenciones Artísticas que se dicta en Tabla Dos, Casa de Teatro. Desde noviembre del 2008 ha llevado adelante intervenciones urbanas, en fiestas privadas, en eventos públicos, y acciones de marketing artístico para comercios, que le dan versatilidad y confianza para cada propuesta, siempre utilizando el poder comunicativo del teatro, para cada consigna.

SE AGRADECE DIFUSIÓN

No hay comentarios:

Resumen Gestion 2008

Hacá tu parte contra el dengue