2º FERIA DE OBJETOS ÚNICOS



LaS PaLaBraS, para comunicARTE, en su división de Momentos Creativos, invita a la 2º Feria de Objetos Únicos, con la consigna “Cálido frío”.

Tiene fecha para el domingo 7 de junio, en Tabla Dos, Casa de Teatro (Marín Marotto 280). Será con dos aperturas de públicos, de 16 a 18 hs y de 18.30 a 20.30, lugares sólo sujetos a reservas al 03571 420610.
Participarán: Marimba (tejidos y accesorios), Kali karma (diseño de carteras y ropa de cuero), Imagina (agendas, anotadores y cuadros fotográficos), Maro (Objetos decorativos en vidrio termofusionado), Pericas, ropa artesanal para bebés y niños. Todos diseños exclusivos.
Además se ofrecerá: funciones de teatro a tu gusto (teatro de la espontaneidad, en cada una de las aperturas al público), intervenciones y desfiles artísticos permanentes, recepción con bocaditos y bebidas, los sabores de Tabla Dos, como ya es costumbre.
Esta actividad se suma a la agenda del festejo de los 15 años de Tabla Dos, para seguir abriendo espacios a las diferentes artes, ofreciendo más opciones culturales a la gente.
Para reservas comunicarse a los teléfonos: 03571 420610.

No hay comentarios:

Resumen Gestion 2008

Hacá tu parte contra el dengue