Día del animal en el Museo de Ciencias Naturales con el Instituto ARTE NUEVO


El 29 de abril se celebra el día del animal en conmemoración del doctor Albarracín quien promocionó la sanción de la Ley de Protección de Animales para impedir su caza y maltrato. Este mensaje de protección se actualizó este miércoles 29 de abril en el Museo de Ciencias Naturales, lugar donde expertos de la unidad ecológica El Edén Flora y Fauna dieron charlas. Asistieron a este encuentro alumnos de 4º y 5º grado de escuelas marginales, entre otros.

En el marco del mensaje de concientización de NO AL MASCOTISMO DE ANIMALES SILVESTRES, los alumnos de 5º año del Instituto ARTE NUEVO presentaron una obra de teatro -“Retumbos de Libertad”-y una muestra fotográfica. Ambas producciones se prepararon desde la asignatura Taller de Producción Artística de la Especialidad de la Institución a cargo de las Profesoras Lidia Cuheito y Lilián Parra. La muestra quedará en exposición durante aproximadamente 10 días.
Es un orgullo para nuestra ciudad el que una de nuestras escuelas de Nivel Medio, en este caso el Instituto ARTE NUEVO, colabore y nos represente en tan noble objetivo. FELICITACIONES!!!!

No hay comentarios:

Resumen Gestion 2008

Hacá tu parte contra el dengue