CERTAMEN

LA CANCIÓN DEL BICENTENARIO
Río Tercero le canta a la Patria del Bicentenario.



El objetivo del certamen es, en primer lugar, movilizar a artistas locales dándoles la oportunidad de que expresen su vivencia respecto de la fecha aludida y, en segundo lugar, que la canción seleccionada se convierta en la canción que represente el sentir de los ciudadanos riotercerenses, pensando el pasado, valorando el presente y soñando el futuro de nuestro país.

BASES

1) Tema: Río Tercero le canta a la Patria del Bicentenario.
2) Tanto el/los autor/es, el/los compositor/es como el/los intérprete/s deberán ser residentes de la ciudad, con un mínimo de dos años de permanencia en ella.
3) Género: Libre.
4) Fechas: Difusión: del 1 de marzo al 30 de abril. Entrega de Bases: hasta el 30 de abril. Presentación de planilla de inscripción, letras y partituras: hasta el 8 de mayo en Casa de la Cultura Villa Elisa. El orden de entrega de la planilla de inscripción será el orden en que se realizará la presentación ante el jurado. Presentación ante el jurado: viernes 14 de mayo, 21 hs. Anfiteatro Municipal Luis Amaya.
5) La presentación podrá hacerse tanto con músicos en vivo como con pistas.
6) El jurado evaluará: calidad literaria, calidad musical e interpretación, calificando del 1 al 10 cada ítem de cada canción. El puntaje final resultará sumando el total de cada canción otorgado por cada jurado. La suma de las opiniones de los jurados dará por resultado el puntaje total, y así la canción ganadora. El jurado podrá declarar el premio como desierto y sus decisiones serán inapelables.
7) La Canción ganadora recibirá un premio de $1000, diploma honorífico y se presentará en el Acto Oficial del 25 de mayo, en vivo. El jurado podrá otorgar también menciones a otras canciones que sean dignas de destacar según los ítems evaluados.
8) Jurado: estará compuesto por Raquel Liendo, Sebastián Ramírez y Susana Trespi



No hay comentarios:

Resumen Gestion 2008

Hacá tu parte contra el dengue