TALLER MUNICIPAL DE TEATRO PARA JÓVENES Y ADULTOS

Se informa que continúan abiertas las inscripciones para el Taller Municipal de Teatro, dirigido por Elver Ressa, que se dictará en el Anfiteatro Municipal “Luis Amaya” los días martes a partir de las 20:00 hs. (ESTE HORARIO SE ESTABLECIÓ A PEDIDO DE INTERESADOS) Las clases son libres y gratuitas y los interesados deben concurrir al Anfiteatro Municipal “Luis Amaya”.




TALLER MUNICIPAL DE PLÁSTICA PARA NIÑOS DE 4 A 12 AÑOS
Se informa que comenzarán las clases para el TALLER MUNICIPAL DE PLÁSTICA PARA NIÑOS DE 4 A 12 AÑOS que se dictarán en el C.I.C de Barrio Sarmiento (Río Bermejo 1050) los días viernes desde las 18 hasta las 19 hs. Las clases son libres y gratuitas. Comenzando el 9 de abril del cte. año. Prof. Silvia Ceballos

TALLER MUNICIPAL DE TANGO PARA ADULTOS
Se informa que comenzarán las clases para el TALLER MUNICIPAL DE TANGO PARA ADULTOS en el Salón Vecinal de Barrio Norte (Del Carmen 452), los días lunes desde las 21 hs. Las clases son libres y gratuitas, comenzando el 5 de abril del cte. año. Profesores Olga González y Daniel Escalante.

TALLER MUNICIPAL DE TELAR
Se informa que comenzarán las clases para el TALLER MUNICIPAL DE TELAR (otras técnicas: frivolité – ñandutí – encaje de Tenerife – crochet – macramé - randa) en la Estafeta Postal “Lastenia Torres de Maldonado” (Arenales 45), los días jueves desde las 14 hasta las 16:30 hs. Las clases son libres y gratuitas. Para mayor información dirigirse a la Estafeta Postal de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 19 hs. Comenzando el 8 de abril del cte. año. Prof. Carlina Torres.

CORO MUNICIPAL CANTARES PARA JÓVENES Y ADULTOS
Se informa que comenzarán las inscripciones para el CORO MUNICIPAL CANTARES que dirige la profesora Raquel Liendo, en el Auditorio de la Casa de la Cultura, los días miércoles desde las 21:30 hs. Las clases son libres y gratuitas. Comenzarán el miércoles 7 de abril del cte. año.



CLUB DE CANTO MUNICIPAL RÍO TERCERO
EL CLUB DE CANTO MUNICIPAL RÍO TERCERO
que dirige Edgardo Baisre, comenzará sus actividades de la temporada 2010, el lunes 5 de Abril a las 21:30 en el Auditorio de la Casa de la Cultura.
Habrá incorporación de nuevas voces para cubrir vacantes. Los interesados en ingresar a la Agrupación Coral pueden llamar al teléfono 421668 para solicitar mayor información.

CORO INFANTO JUVENIL MUNICIPAL
EL CORO INFANTO JUVENIL MUNICIPAL
que dirige la profesora Raquel Liendo, comenzará sus actividades, el miércoles 7 de abril a las 18 hs. en la Casa del Niño “Int. Bonzano” (Rastreador Fournier 740 – Barrio Media Luna). Las clases son libres y gratuitas.

TALLER DE MANUALIDADES – Privado con costo-
Se informa que comenzarán las clases para el TALLER DE MANUALIDADES (Nueva técnica: Pintura sobre porcelana y cerámica hecha) dictado por la profesora Isabel Blengino en la Casa del Niño “Int. Bonzano” (Rastreador Fournier 740 – Barrio Media Luna), los días miércoles desde las 13:30 hs. Comenzando el 7 de abril del cte. año.

No hay comentarios:

Resumen Gestion 2008

Hacá tu parte contra el dengue