10º SEMINARIO de POSGRADO LITERATURA ARGENTINA y LATINOAMERICANA: CRITICA Y CREACION

Se encuentran disponibles Becas para participar del 10º SEMINARIO de POSGRADO LITERATURA ARGENTINA y LATINOAMERICANA: CRITICA Y CREACION, del 22 de Junio al 3 de Julio de 2009, en Resistencia, Argentina.
La inscripción está abierta para todos/as aquellos/as que tengan títulos de nivel de Profesorado, Licenciatura, Maestría y/o Doctorado en Lengua y Literatura, así como también títulos profesionales de otros campos que acrediten nivel terciario completo y cuyos CV califiquen. Excepcionalmente se admiten también estudiantes avanzados de Maestría altamente recomendados.
Las becas están destinadas a participantes argentinos y latinoamericanos (o de otros continentes, con excepción de estadounidenses), cuyos méritos son evaluados por un comité académico.
El Seminario —que otorga diploma de las instituciones organizadoras— se realiza en la Ciudad de Resistencia, Chaco, en el Centro de Estudios Literarios y Sociales CAELYS-CHACO y se desarrolla mediante clases diarias matutinas de tres horas (de Lunes a Viernes) dedicadas a tópicos específicos que incluyen la aproximación a trabajos inéditos de los autores/as, quienes imparten personalmente las clases.
El cupo es limitado y la cantidad de becas a otorgarse también.
Mail de CONTACTO e INFORMACIONES:
adminseminario@fundamgiardinelli.org.ar
Para SOLICITUD DE BECAS, leer primero las Condiciones y Requisitos <http://www.fundamgiardinelli.org.ar/requisitos_beca09.htm> y rellenar luego el Formulario: http://www.fundamgiardinelli.org.ar/formulario2009.doc

Fundación Mempo Giardinelli
José M. Paz 355 – Resistencia – Chaco
Tel. 03722 – 449270 – 447453
http://www.fundamgiardinelli.org.ar/

No hay comentarios:

Resumen Gestion 2008

Hacá tu parte contra el dengue