Inclusión Social Sustentable


Inclusión Social Sustentable es una organización que tiene la Misión de ser conectores entre los diferentes sectores de la sociedad, interviniendo en proyectos que promuevan la educación en valores, en niños, jóvenes y su entorno.
Desea una sociedad inclusiva y sustentable, lograda gracias a la participación y compromiso del sector privado, sector público y del sector social, siendo la educación el pilar fundamental para esta construcción.
El objetivo es trabajar desde la educación para lograr:
Una sociedad más inclusiva.
Mayor compromiso social.
Condiciones de acceso a la igualdad de oportunidades.
Respeto por el bien común.

Si te interesa sumarte al staff de voluntarios, o conocés a alguien que quiera hacerlo, aquí te enviamos la propuesta:
Sumate para:
- La organización del V Congreso Internacional “Cultura del Trabajo: Jóvenes y Valores ” , que se realizará el 24 y 25 de junio de 2009, en Pabellón Argentina, Universidad Nacional de Córdoba.
- La ejecución de la edición 2009 del Concurso "Nosotros Queremos...", dirigido a jóvenes del Ciclo de especialización de las escuelas secundarias de Córdoba. También convocamos a que participen a través de la asistencia en los siguientes equipos de trabajo : COMUNICACIÓN Y PRENSA, (redacción de gacetillas para diferentes medios de comunicación, boletines y mailings electrónicos, bases de datos, gestión de prensa, etc.) RELACIONES INSTITUCIONALES , (invitación y difusión del evento en organismos de los tres sectores, recepción y asistencia in situ, etc.) ACADÉMICA, (invitación a disertantes, trabajo coordinado de metodologías, temáticas y contenidos a presentar pre, durante y pos evento, etc.)
La intención del VOLUNTARIADO en ISS es generar una experiencia concreta de trabajo, proveyéndoles experiencia y contactos para el futuro ejercicio profesional.

Nuestro mail es: info@inclusionsocial.org. Mandanos tu CV y nos contactamos con vos! Si querés conocernos un poco más, nuestra página web es: http://www.inclusionsocial.org/

No hay comentarios:

Resumen Gestion 2008

Hacá tu parte contra el dengue