Encuentro Internacional Dilemas de la cultura: la tentación de las ideologías contemporáneas


Encuentro Internacional: Dilemas de la cultura: la tentación de las ideologías contemporáneas
21 al 24 de abril de 2009

Este evento será un espacio para reflexionar sobre la cultura actual y los nuevos interrogantes frente a los crecientes procesos de tecnologización, mercantilización y estetización de la vida social. El objetivo del encuentro es analizar las dinámicas culturales en marcha y revelar los desafíos que deberemos afrontar de cara al nuevo siglo.

ACTIVIDADES PROGRAMADAS
Conferencias
Paneles
Foro de discusión
“La acción intelectual; ¿compromiso social o dependencia política? El mercado académico cultural”
El foro se realizará el viernes 24 de abril a las 10:00hs y se propone como un espacio para debatir la incidencia que tiene el intelectual en la cultura actual, particularmente, en nuestra realidad local y regional. Esta actividad está abierta al público en general y podrán participar en el debate quienes previamente envíen un resumen de su intervención para ser seleccionado por el comité.Conferencia de apertura del Foro: a cargo del filósofo y escritor Tomás Abraham*

Destinatarios:Podrán asistir a las conferencias y paneles e intervenir en el foro: docentes, investigadores, artistas, estudiantes de grado y postgrado, público en general.
Costo de inscripción:Entradas generalesAbono 4 días completo $200. Abono por dos días: $100* *Este abono es para quienes deseen asistir a un turno durante los cuatro días, o dos días completos. Abono diario: $70Entrada conferencia: $40Entrada a cada actividad cultural: $15Estudiantes:Abono estudiantil completo $801/2 abono estudiantil: $40
Inscripciones anticipadas 10% de descuento.
Certificaciones: Se certificará la asistencia a las conferencias y paneles en calidad de seminario, dejando constancia de la cantidad de horas insumidas. La concurrencia a la totalidad de actividades académicas equivale a 20 hs. de seminario; la mitad de las actividades, a 10 hs y una jornada a 5 hs. Se certificará en calidad de “expositores” a quienes hayan sido admitidos para participa en el Foro y efectúen sus intervención.

Informes e inscripciones: encuentro.dilemas.de.la.cultura@gmail.com con el asunto «INFO» o «INSCRIPCIÓN» y en
http://dilemasdelacultura.blogspot.com/

No hay comentarios:

Resumen Gestion 2008

Hacá tu parte contra el dengue