CONVOCATORIA CICLO TODO PARA VER

CONVOCATORIA

17 DE NOVIEMBRE DE 2009

La Dirección de Cultura convoca a Artistas Plásticos y visuales de nuestra ciudad que deseen realizar una exposición del Ciclo Todo para Ver durante el año 2010 a presentar la solicitud en la sede de la Dirección , Casa de la Cultura Villa Elisa, hasta el día 30 de diciembre del corriente año. Las propuestas pueden hacerse como artistas individuales o bien de manera colectiva.

Los interesados podrán retirar las planillas de inscripción en la Casa de la Cultura o bien solicitarlas por e-mail a: cultura@riotercero.gov.ar

El Ciclo Todo para Ver se hace en el Hall del Anfiteatro Municipal, y este año se han realizado 10 muestras de artistas de distintas disciplinas como escultura, pintura, dibujo y fotografía, lo cual pretende replicarse el próximo año.

La utilización del Hall del Anfiteatro como ámbito de exposición tiene como objetivo acercar estas disciplinas a nuevos públicos, ya que en este Anfiteatro, se realizan múltiples actividades con una diversidad importante de públicos.

Cabe aclarar, que el mismo ha sido acondicionado con luces adecuadas para este tipo de exposiciones, lo cual lo convierte en uno de los más visitados de la ciudad en lo que a Artes Plásticas y Visuales se refiere.

No hay comentarios:

Resumen Gestion 2008

Hacá tu parte contra el dengue