SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO DIRECCION DE PRENSA Y PROTOCOLO

BANCO POPULAR DE LA BUENA FE

El Banco Popular de la Buena Fe del Club Deportivo Casino, invita a la primera Feria Expo-Demostrativa que se llevará a cabo el día 24 de Noviembre del presente año en Libertad al 300 (Ex predio de los Artesanos) a partir de la hora 19.
La Feria contará con la exposición de productos como, muñequería, artesanías, tejidos, bijouterie, pastelería, repostería, entre otros elaborados por las prestatarias del Banco.


GESTIONES DEMORADAS

La Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Río Tercero informa que ante la realización de Asambleas a nivel Provincial (y que son de público conocimiento) no se están llevando a cabo en forma correcta los trámites necesarios para solicitar turnos de discapacidad en el Hospital san Roque, y pases libres en La Dirección de Transporte.
La demora es totalmente ajena a esta Secretaría, por lo que se aguarda la normalización de la situación para regularizar las gestiones mencionadas.


COCINA NAVIDEÑA PARA CELÍACOS


A partir del próximo miércoles 18 del presente mes, y hasta el 16 de diciembre próximo, se llevará a cabo un Taller de Cocina Navideña para celíacos, en la Casa del Niño Intendente Bonzano, en el horario de 13:30 a 16:00 hs.
El Objetivo del mismo es tomar conciencia de la importancia de conocer la enfermedad, desarrollar conocimientos sobre el manejo adecuado de las harinas sin TACC, y aprender buenas prácticas de manufacturas.
El taller está destinado a todo aquel que esté interesado en conocer la patología.

SECRETARIA DE PROTECCION CIVIL Y MEDIO AMBIENTE

ESPECTÁCULOS PÚBLICOS

* El fin de semana del 12, 13, 14 y 15 de Noviembre de 2009 se realizaron los controles de rutina.
* Se controló el expendio de bebidas alcohólicas en todos los locales, incluidos los kioscos.
* El día 12/ 11/ 09 se procede a labrar un acta de infracción N º 148229 a la propietaria de un local, Sra. OLIVA Romina, rubro kiosco, clausura preventiva por falta de habilitación municipal y acta N º 148230 propietario CLUB ATLÉTICO RIO TERCERO Y/O QUIEN RESULTE RESPONSABLE, rubro natatorio, clausura preventiva con desalojo por parte de personal policial.
* La noche del 14/11/09 siendo las 01:00 hs. se procede a la clausura preventiva de un local de calle Esperanza y Acuña, rubro: bar, por falta de habilitación comercial con la cooperación de personal policial para el desalojo del lugar.
* Se labra un acta de infracción a un local rubro bar, de calle Mitre N º 78 el día 14/11/09 donde se constata a las 04:10 hs. contravención al Art. 31 de la Ord. N º 2317/04 por realizar “Fiesta 70/80”, actividad no correspondiente al rubro comercial habilitado.
* En los locales bailables de la ciudad resultaron normales el factor de ocupación y las salidas de emergencia no se encontraban obstruidas.

TRÁNSITO Y TRANSPORTE

* El fin de semana del 13, 14 y 15 de Noviembre de 2009 se realizaron los controles de rutina.
* Sábado 14/11/09 se acompaña el paso de una bicicleteada, la cual es una travesía desde la ciudad de Córdoba a Corral de Bustos”.
* Se procede a los cortes en el sector centro motivado por el evento a realizar el Club 9 de Julio llamado “Encuentro Internacional de Básquet Juvenil”.
* Control vehicular.
* Se procede al secuestro de un camión “Grosspal”
* Siendo la hora 10:40 hs. se concurre a un accidente de tránsito en Av. San Martín y calle Alsina donde un Fiat Punto dominio HKR775 colisiona con una bicicleta quien es conducido por un servicio de emergencias al Hospital Regional.
* El día 15/11/09 siendo las 05:45 hs. se produce un accidente de tránsito en la
calle R: E: de San Martín y San Miguel entre dos vehículos, Ford Courier y una motocicleta, el rodado mayor se incrustó en la vivienda perteneciente al Sr. Mari. El conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital Regional por un servicio de emergencias.
* Se procede al secuestro de 5 motocicletas
* Se controló el ingreso y egreso de la ciudad.
* Se controla la salida de confiterías bailables.
* Se organiza el flujo vehicular en Plaza San Martín y Av. Savio.
* Recorrido general..

No hay comentarios:

Resumen Gestion 2008

Hacá tu parte contra el dengue