Experiencia piloto de prevención en jóvenes SE LANZA CERTAMEN DE LA CANCIÓN “CÓRDOBA LIBRE”



Los propios jóvenes serán los encargados de hacer la canción de la prevención. Las mejores canciones competirán en Telemanías y serán grabadas en un CD que irá a todas las radios, colegios, municipios e instituciones de la provincia de Córdoba.
Pedimos a todos los miembros de la Red nos ayuden a difundir esta información y a convocar participantes.

Desde hoy autores, compositores e intérpretes de la canción juvenil de toda la provincia de Córdoba pueden crear su canción promoviendo la libertad en los jóvenes sin consumir alcohol ni otras drogas y participar del concurso televisado en Telemanías. Los ganadores tendrán una importante promoción artística de sus canciones en todas las radios, colegios, municipios e instituciones de la provincia de Córdoba. Los interesados deben presentar sus obra hasta el 11 de septiembre. Las canciones deben ser originales e inéditas y participarán de los rubros melódico o rítmico. Los preseleccionados participarán en octubre y noviembre del Certamen que se transmitirá en vivo y directo por Telemanías, en Canal 10.
“De esta manera los noveles artistas ayudarán a la prevención con un mensaje de joven a joven que es la estrategia más eficaz” señaló García Díaz, Secretario de Prevención de la Drogadicción, quien señaló además que “se trata de una experiencia piloto pionera a nivel nacional”.
Para ver las bases y condiciones del Certamen “Córdoba Libre” ingresar a www.cordobalibre.net Lic. Romina Cargnelutti Comunicación - Secretaría de Prevención de la Drogadicción 0351-155737473

No hay comentarios:

Resumen Gestion 2008

Hacá tu parte contra el dengue