Nueva Carrera en el Instituto Dr. Alexis Carrell: TECNICATURA SUPERIOR EN GESTIÓN SOCIOCULTURAL

El Nivel Superior del Instituto Dr. Alexis Carrel anuncia a la comunidad en general el lanzamiento de una nueva carrera que se dictará a partir del ciclo lectivo 2010.
Se trata de la , cuya duración es de 3 años.

¿QUÉ ES LA GESTIÓN SOCIOCULTURAL?
La gestión sociocultural implica aptitudes para la dirección, mediación y representación institucional, además de liderazgo y comunicación en equipos de trabajo y administración de proyectos.
Está asentada en conocimientos multidisciplinares e involucra el dominio de lenguajes artísticos y científicos, la creatividad y sensibilidad social.
El gestor sociocultural recibe formación en diversos ámbitos relacionados con su profesión: cultura general, sociología, economía, antropología, comunicación, investigación, arte e historia.


SALIDA LABORAL
Los Técnicos en Gestión Sociocultural desempeñan sus tareas en el ámbito público y privado, en ministerios, secretarías, equipos técnicos de diseño de políticas y acciones; en empresas, fundaciones, asociaciones civiles, cooperativas, centros culturales, clubes, consultoras, organizaciones de turismo cultural, etc. También permite desempeñarse como consultor o asesor independiente.

LA TECNICATURA SUPERIOR EN GESTIÓN SOCIOCULTURAL ESTÁ DESTINADA A:
· Jóvenes y adultos que hayan finalizado los estudios de nivel medio
· Profesionales vinculados con la gestión y producción de bienes culturales
· Funcionarios de organismos públicos
· Miembros de organizaciones no gubernamentales o instituciones ligadas al ámbito social y cultural

IMPORTANTE:
Las personas mayores de 25 años que no hubieran aprobado el nivel medio, podrán ingresar acreditando experiencia laboral en el campo ocupacional y realizando el examen correspondiente, según la normativa vigente.

MÁS INFORMACIÓN:
Preceptoría del Nivel Terciario del Instituto Dr. Alexis Carrel
España y Gral. Paz
Tel 411034
alexisterciario@gmail.com
De lunes a viernes de 19.30 a 23.30 hs.

No hay comentarios:

Resumen Gestion 2008

Hacá tu parte contra el dengue