LA JUNTADA TEATRAL POR LOS 15 AÑOS DE TABLA DOS

Tabla Dos festeja su cumpleaños nº 15 con una JUNTADA TEATRAL del jueves 3 al domingo 6 de septiembre en Tabla Dos, Casa de Teatro.









La Juntada se inaugura el jueves 03/09 a las 20 hs. con intervenciones artísticas y recepción de bocaditos, tortas y bebidas para el público. A las 21 hs. abre la juntada la primera obra: “Carnes Tolendas”, del Grupo: Banquete escénico, de Córdoba capital. Con la actuación de Camila Sosa Villada. Dirección de: María Palacios. Recomendada para mayores de 16 años.

El viernes 4/09 a las 19.30 hs. se emitirá en pantalla gigante video de obras de teatro de Tabla Dos, junto a la muestra fotográfica del historial 15 años. A las 21 hs. es el turno de ¿Viste Leopoldo cómo creció el pastito?, de Hugo Bab Quintela, por el grupo Tabla Dos, con la actuación de Sara Núñez y Oscar Fissore, dirección de Oscar Fissore.

A las 22.30 hs. se presentará “Teatro de Amores y Sabores” espectáculo a cargo del equipo de interventores artísticos de LaS PaLaBras, (en La Grieta , Alberdi 65).

El sábado 5/09 a las 21 hs. el Grupo La Regla de Embalse presentará su creación colectiva “Rictus de dolor”, con la actuación de Eva Bianco, Manina González y Patricia Jaeggi, dirección de Rodrigo Cuesta.

El domingo 6/09 a las 18.30 hs. será la Inauguración del ciclo de recitales de la Orquesta Juvenil Municipal. Con la dirección de Joaquín Ceballos, en el patio de Tabla Dos, Casa de Teatro. A las 21 hs. se presentará el Grupo de Teatro Experimental de Córdoba, con la obra “Recetas fáciles para criar a un hijo”, de Jorge Pinus. Actúan Jorge Pinus y Fernando Moyano.

El valor de las entradas para cada una de las obras es de $15, y se deben reservar telefónicamente al 03571 420610.

La Juntada Teatral cuenta con el auspicio de Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río 3º, Municipalidad de Río 3º, Tribuna, Luconi, La Verbena , Bonafide, Grupo Cultural Kortázar.
SE AGRADECE DIFUSIÓN

No hay comentarios:

Resumen Gestion 2008

Hacá tu parte contra el dengue