Inst. Alexis Carrel: Comienza carrera de Formación Pedagógica para graduados no docentes

EL NIVEL SUPERIOR DEL INSTITUTO DR. ALEXIS CARREL INFORMA que El viernes 21 de agosto comienza el cursado de la carrera de FORMACIÓN PEDAGÓGICA PARA GRADUADOS NO DOCENTES, y hasta ese mismo día están abiertas las inscripciones.

Esta carrera, con certificación oficial, está dirigida a profesionales y técnicos que deseen dar clases en instituciones educativas, o que ya estén en actividad como docentes, pero que no cuenten con un título pedagógico habilitante. Por ejemplo: ingenieros, arquitectos, contadores, abogados, bioquímicos, psicólogos, etc.

La formación dura 2 años y la certificación se complementa con el título profesional que el alumno ya posea. Es importante aclarar que esta propuesta no es no un postítulo ni un curso, sino una carrera docente.Entre los requisitos de admisión, es imprescindible contar con un título profesional o técnico emitido por instituciones reconocidas de nivel superior. El Nivel Superior del Instituto Dr. Alexis Carrel no sólo ofrece esta formación en la ciudad de Río Tercero. Actualmente un grupo de profesionales está cursando la carrera en un anexo en Santa Rosa de Calamuchita y en años anteriores también se ofreció en Hernando. Para mayor información e inscripciones:De 19.15 a 23.30 horasPersonalmente en: Inst. Dr. Alexis Carrel - Gral. Paz y España ó telefónicamente al: (03571) 411034

No hay comentarios:

Resumen Gestion 2008

Hacá tu parte contra el dengue