“LOS CORDOBESES” Blatto, Bordese, Silva y Vizcarra

Los artistas cordobeses Sergio Blatto, Dante Silva, Sergio Vizcarra y Marcelo Bordese fueron convocados por el artista y curador Holandés Erik Van Der Grijn para un proyecto expositivo en la ciudad de Buenos Aires que comprende cuatro muestras a realizarse entre octubre de 2009 y septiembre de 2010.

La primera exposición de pinturas se inaugura el sábado 10 de octubre a las 13 hs en la Galería de Arte “Asociación Amigos de Erik Van Der Grijn” en Humberto Primo 313/5 – PB en el barrio de San Telmo.

La muestra podrá visitarse jueves y viernes de 12 a 19 hs y sábados de 12 a 15 hs.

También “LOS CORDOBESES” Blatto, Bordese, Silva y Vizcarra participarán con sus pinturas en la Feria de Arte “Expotrastiendas 2009” entre el viernes 16 y el martes 20 de octubre, organizada por la Asociación Argentina de Galerías de Arte (AAGA) en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en Figueroa Alcorta y Pueyrredón.

El jueves 22 de octubre inaugurarán una muestra en la Sala 22 del Centro Cultural Borges ubicado en Viamonte y San Martin de la ciudad de Buenos Aires, la misma estará integrada por la obra de mayor tamaño de esta serie de exposiciones y estará abierta al público hasta el 17 de noviembre.

En el año 2009 presentarán la obra pictórica y en el año 2010 “LOS CORDOBESES” Blatto, Bordese, Silva y Vizcarra mostrarán la obra gráfica en la Sala 10 del Centro Cultural Recoleta.

Erik Van Der Grijn escribió:

“LOS CORDOBESES, cuatro artistas magistrales, todos intrínsecamente influenciados por el duro espíritu independiente, espectacular coloración, belleza natural y fuerte fe Jesuita de Córdoba. Aquí, la culminación de sus visiones”.


No hay comentarios:

Resumen Gestion 2008

Hacá tu parte contra el dengue