Taller sobre Centros de Estudiantes Secundarios

Por inciativa del Concejo Deliberante Juvenil, se realizó el pasado 7 de octubre este taller de capacitación para centros y alumnos de distintos colegios, con el objetivo de fortalecer los Centros de Estudiantes como espacio de participación y de compromiso de los estudiantes secundarios. A los colegios de nuestra ciudad, se sumaron también representantes del Ipem de Villa Ascasubi.

Contó con la participación de... la Inspectora de Nivel Medio Prof. Shirley Baggini, quien dialogó son los participantes sobre el rol de los centros de estudiantes en la organiazción actual de la Escuela Secundaria y con representantes del Centro de Estudios Municipales y Provinciales, quienes plantearon una introducción sobre los Centros de Estudiantes como representación gremial de los alumnos, dialogando sobre el rol de los mismos en la escuela y en la sociedad.

Luego de este taller se decidió conformar una mesa permanente de Centros de Estudiantes de nuestra ciudad, con el objetivo de avanzar en cada escuela y, posteriormente, conformar la Federación de Centros de Estudiantes de Río Tercero.

Si te interesa recibir información sobre este tema, escribinos a rioterceroparticipa@riotercero.gov.ar

No hay comentarios:

Resumen Gestion 2008

Hacá tu parte contra el dengue