APADIM RÍO TERCERO

Institución/Organización: APADIM RÍO TERCERO
Domicilio: Av. Illia 860
Teléfono: 421109
E-mail: chinorocci@hotmail.com
Resumen:

Desde hace 39 años funciona en Río Tercero la institución APADIM Córdoba, la cuál tiene como principal misión el desarrollo integral y la integración social de las personas con discapacidades intelectuales. Para ello, todos los años va incorporando a su proyecto curricular actividades que puedan desarrollar el intelecto de los jóvenes con estas características especiales. Además de las especializaciones del nivel medio que están orientadas a la promoción de huertas urbanas y alimentación, los asistentes pueden desarrollar sus potencialidades con talleres de música, teatro, panificación, folklore y radio.
La institución APADIM (Asociación de Padres y Amigos del Insuficiente Mental) está organizada en diferentes niveles: inicial, primario y medio al igual que los colegios tradicionales, sin embargo es una escuela con modalidad especial.
Para la atención de los niños la institución cuenta con 28 profesionales, también hay un gabinete interdisciplinario que esta constituido por todas las disciplinas: fonoaudiología, psicomotricidad, trabajo social y psicología.

No hay comentarios:

Resumen Gestion 2008

Hacá tu parte contra el dengue