RED DE APOYO AL TRABAJO POPULAR

Nombre de la Institución/Organización: RED DE APOYO AL TRABAJO POPULAR. PROGRAMA DE EXTENSIÓN INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL
Domicilio: Av. Gral. Paz e/ Albarellos y Constituyentes - San Martín - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Teléfono: (5411) 4724-6200 / 6300 - INT. 6127 / 28 / 29
E-mail: ong@inti.gov.ar / http://www.trabajopopular.org.ar/
Resumen:
La Red de Apoyo al trabajo popular es un espacio en el cual organizaciones sociales sin fines de lucro y organismos gubernamentales, de todo nivel, unen esfuerzos y llevan adelante acciones concretas tendientes a generar trabajo genuino y sustentable en la base social. Al momento la integran más de 700 instituciones de todo el país.
Esta articulación de esfuerzos está orientada a asistir emprendimientos productivos mediante el aporte de una mirada técnica y organizacional.
La tarea de la Red ATP se enmarca dentro del Programa de Extensión del INTI que se caracteriza por generar y transferir tecnología industrial de apropiación colectiva para que emprendedores, grupos, comunidades o sectores industriales eleven la calidad de su producción y, consecuentemente, su calidad de vida.
En base a estos objetivos en común, las organizaciones que forman parte de la Red ATP podrán recibir, de los Centros y/o Programas del INTI, asistencia técnica y capacitación para mejorar, ampliar o modificar sus procesos productivos.

No hay comentarios:

Resumen Gestion 2008

Hacá tu parte contra el dengue