Equipo PROIL (APADIM)

Nombre de la Organización/Institución: EQUIPO PROIL
Dirección: Av. Illia 860
Teléfono: 421109
E-mail: apadim-proil@hotmail.com
Resumen:
PROIL ES EL EQUIPO DE INTEGRACIÓN LABORAL DE LA ESCUELA ESPECIAL APADIM Y AYUDA A LA INTEGRACIÓN DE JÓVENES DISCAPACITADOS EN LA CUIDAD DE RIO TERCERO. LOS ALUMNOS DE APADIM SON JÓVENES DISCAPACITADOS PERO CON CAPACIDADES PARA INTEGRARSE EN LO LABORAL SEA UN AMBITO COMPETITIVO O PROTEGIDO. EL EQUIPO DE TRABAJO ESTÁ INTEGRADO POR:
TRABAJADORA SOCIAL: IVANA RIVERO
PSICOPEDAGOGA: GABRIELA FIRPO
LI. EN PSICOPEDAGOGÍA: LORENA DEMARÍA
INTEGRACIÓN AL MERCADO LABORAL COMPETITIVO
El programa de integración laboral PROIL está destinado a alumnos con discapacidad intelectual cuyas edades oscilan entre 20 y 25 años ( considerando que es la etapa óptima para poner en marcha el proyecto personal). Ingresarán a este programa aquellos alumnos próximos a egresar de la escuela y que hayan realizado previamente Aproximación al Mundo del Trabajo I y II. Serán alumnos que tengan posibilidades de permanecer en el sistema del mercado laboral competitivo.
INTEGRACIÓN AL MERCADO LABORAL PROTEGIDO
Este proyecto abarca a los alumnos que se encuentren próximos a egresar de la comunidad educativa de APADIM Río Tercero (20 a 25 años dependiendo de las características y situación particular de cada alumno).
CUALQUIER PREGUNTA O INFORMACIÓN QUE REQUIERAN SE PUEDE SOLICITAR A LA DIRECCIÓN DE E-MAIL O POR TELÉFONO A LA ESCUELA .

No hay comentarios:

Resumen Gestion 2008

Hacá tu parte contra el dengue