Conservatorio Pcial. de Música "J.J. Castro"

Continuando con los festejos de su aniversario, el Conservatorio Superior de Música Juan José Castro, los días miércoles 05, 12, 19 y 26 de noviembre de 20 a 22 hs, invita a participar del TALLER de RITMOS AFRO-LATINOS, en el cual se abordará, desde la expresión córporoemocional y la danza, la influencia de la cultura afro en Latino y Centroamérica.
El mismo estará a cargo de la bailarina y profesora Cristina Ferreyra, directora de la escuela de danza PIES DESNUDOS.
La iniciativa y coordinación surge de la cátedra de Cultura Argentina y Latinoamericana, dictada por la Prof. Gloria Bono. El taller tiene por objetivo adquirir conocimientos básicos de los bailes afro latinos, desde su orígen, estilos, movimientos corporales, pasos de baile y la carga expresiva de cada uno de ellos.
El costo total, será de quince pesos para estudiantes y público en general y de treinta para docentes, a los que se le entregarán certificados. No se requieren conocimientos previos.
Las inscripciones se realizarán en Deán Funes 175 de 8 a 12 hs y de 14 a 20 hs. Por consultas e información comunicarse al 03571-439223 en el mismo horario.

No hay comentarios:

Resumen Gestion 2008

Hacá tu parte contra el dengue